Es Lo Cotidiano

Tachas 426 | De lecturas capitalistas y ZZ Top

Tachas 426
Tachas 426
Tachas 426 | De lecturas capitalistas y ZZ Top


Este #Tachas 426 exige que la esperadísima función estelar en 4T empiece a resolverse desvaríos varios, si bien asume el costo y riesgos de la travesía en este barco.

Mientras alguien explica lo que arriba se quiso decir, José Luis Justes Amador llega a la estación XXXI de su punkísima saga 54 Mujeres, hoy sobre Judee Sill (Invocando el sonido de los ángeles).

Y bien, en abono a la exigencia, aunque referido a otro tema, que no es lo mismo pero es igual, Óscar Luviano inaugura su imprevisible sección Placer capitalista: Reseñas de lecturas banales con el tema Marx, pero Arriaga.

El Hombro de Orión es una buena torre de vigía para que Juan Ramón V. Mora escriba sobre El artificio de lo real.

El ensayo sobre Las vidas secretas del color (fragmentos, trad. Helena Álvarez de la Miyar) es de Kassia St. Clair.

La poesía viene de Liz Espinosa Teran —Sin título, Fernando Callero —Desde la primera hora a los pájaros– y Hugo Ball (trad. Daniel Bencomo) —La tentación de San Antonio–].

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas dejan en el ambiente un tacto grasoso y tufo de cerveza con ZZ Top: Los originales tres amigos.

Y la lectura, la lectura; mire usted: Con el desarmador en la mano, Esteban Castorena Domínguez nos acerca con La fiesta ajena, de Liliana Heker; las

Lecturas Confinadas de Karla Trejoluna proponen atender Cien noches de Luisgé Martín, y la Guía de Lectura de Jaime Panqueva sugiere calibrar distancias respecto a una Valiente clase media, de Álvaro Enrigue

Entonces: ¿por aMarx o por placer?

[Ir a la portada de Tachas 426]































 

Comentarios