Es Lo Cotidiano

Guanajuato Capital clausura hotel por aglomeración sin medidas sanitarias

Además decomisan alcohol en varios establecimientos
Guanajuato Capital clausura hotel por aglomeración sin medidas sanitarias
Guanajuato, Guanajuato. Por realizar una fiesta con aglomeraciones y sin tener medidas de prevención sanitaria poniendo en riesgo la salud de las personas, fue clausurado un conocido hotel de la ciudad de Guanajuato.

El Escuadrón AntiCOVID y la Dirección de Fiscalización atendieron un reporte durante la madrugada del sábado en el hotel ubicado en la carretera Panorámica  cerca de la bajada de la preparatoria oficial, donde finalmente se colocaron los sellos de clausura y se dispersaron a las personas asistentes que principalmente se aglomeraron en la zona de la alberca.

De manera simultánea otro grupo del Escuadrón AntiCOVID de Guanajuato Capital implementó un operativo en comunidades rurales, donde fueron decomisados productos de contenido alcohólico que se vendían fuera de la norma.

Con el apoyo de la Policía Preventiva, inspectores de Fiscalización encabezados por su Director Gustavo Bück González, recorrieron comunidades de la zona sur del territorio municipal con el objetivo de disipar riesgos sanitarios.

En la comunidad de Cajones se decomisaron 12 cajas de botellas de cerveza de 940 mililitros de capacidad que se vendían en una tienda de manera irregular.

También se decomisó producto de contenido alcohólico en tiendas de las comunidades del Gachupín y La Sauceda.

Comentarios