Es Lo Cotidiano

Entre vidas y asegunes

Entre vidas y asegunes

Todo pasa, etcétera, y Tachas se abriga con una entrega 124 arreborujada en su carga semanal, con el aderezo de una “Patricia” que amenaza pero parece perdonar.

Para empezar, continúa el vértigo sórdido en el que Ricardo García nos remolca con la entrega VIII de su novela Hortera Files.

El poeta ecuatoriano Juan José Rodinás refiere entonces lo sucedido en la Autopista a Cayambe: confesión y revelación del paciente.

Marina Porcelli cuenta tremenda historia en su Preludio para un verano.

Por si considerábamos el derecho a paz, Arturo Ramírez Lara nos recuerda en su poema Cardenales (IV) que debemos conquistarla.

Dana Silva cuenta lo requerido para seguir conservando el derecho a una Cama para dos.

En su aclamado retorno al estadio reflexivo sobre un futbol que siempre da para mucho más que gritotes, Pablo E. Montes narra el Futbol en tiempos de guerra.

El poeta colombiano Nicolás Nautfal dice a golpe de cincel lo que terminó sucediendo a Los Colmillos del Señor Crowley.

En su turno al bat, Antonio León revolotea Del crepúsculo al amanecer con su Random Movie Spoiler.

En entrevista cocoreada por Francisco Rangel a través de Tachas el podcast, Juan Antonio Tun Naal esboza una urgente desautosacralización del curador en el arte contemporáneo. ¿Cómo dijo?

Gerardo Mares da un vistazo desde su Cine Coliseo a Dan O'Bannon, personaje de bastantes queveres con figuras tan tiernas como la concepción del Alien y las cintas de zombies.

Para cerrar el ciclo con su siempre puntual Guía de lectura, Jaime Panqueva nos hace voltear hacia la mutilación del hombre natural propuesta por Graham Greene en Un caso acabado.

A sobrevivir.

Comentarios