Es lo Cotidiano

Tachas 429 • De que todo estará como esté

Tachas 429
Tachas 429
Tachas 429 • De que todo estará como esté

Con o sin vidas presenciales, este Tachas 429 declara su cuasi vocación aventurera y le da p’alante, paquete de cubrebocas y sana distancia incluido.

Con el episodio XXXIV de 54 Mujeres, La Serie, José Luis Justes Amador pone en la mesa a Moody and The Menstruators (Performance y rocknroll).

Como No cualquiera, Sergio Miranda Bonilla borda una reseña transmedial del libro MUROS.

En la gustada sección Spoilerama: Reseñas de un tipo que no paga Netflix, Óscar Luviano deja constancia de que Todo va a estar bien… o no.

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas aportan los elementos para entender por qué es Charlie Watts, la piedra angular.

Como atenuante de nuestro proverbial caos, Esteban Castorena llega Con el desarmador en la mano para analizar el cuento Video Alzheimer de Gonzalo Lizardo.

Jorge Luis Flores Hernández ensaya sobre la trascendente relación entre Cortázar y la casualidad.

La poesía es de Liz Espinosa Teran —Sin título– y Marjha Paulino —Árbol grande–.

El cuento —El juego de Mario– corresponde a Luis Enrique Vilches.

Karla Gasca reseña la instalación teatral CIVIL: Pensar en la militarización de México y Luis Humberto Carlín Vargas argumenta sobre uno de sus clásicos: Lágrimas Negras, Bebo y Cigala.

La siempre cerradora Guía de lectura de Jaime Panqueva sugiere una novela tal vez inencontrable en estos días: Feralis, de Víctor Hugo Pérez Nieto

¿Cómo estará lo que aún esté?

[Ir a la portada de Tachas 429]



 

Comentarios